jueves. 28.03.2024

El Pabellón Deportivo Municipal de Herrera de Camargo albergará este fin de semana, 14 y 15 de enero, la disputa del Campeonato de Cantabria de Sala 2023 de tiro con arco que organiza la Federación Cántabra de Tiro con Arco y el Club Arqueros El Pendo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Podrán participar todas las divisiones y categorías reconocidas por la RFETA y las competentes de las Federaciones Autonómicas, informa el Consistorio en un comunicado. El sábado por la mañana abrirán la competición las tandas para los tiradores de arco tradicional, 'long bow', arco desnudo y menores de 14 años de todas las divisiones; y el sábado por la tarde será el turno para arco olímpico, compuesto y menores de 14 años de todas las divisiones.

El domingo por la mañana se reservará para la disputa de las eliminatorias de todas las categorías y la lucha por los premios, que consistirán en cada categoría de trofeo y medalla para el primer clasificado, medalla para la segunda y tercera plaza, y diploma para el cuarto, quinto y sexto puesto.

Camargo acoge el Campeonato de Cantabria de Sala de tiro con arco
Comentarios