martes. 31.01.2023

El extremo del Racing, Íñigo Vicente, aseguró que tras las 12 primeras jornadas de LaLiga SmartBank 2022/23 “cada vez competimos mejor, damos la cara en todos los partidos y creo que incluso nos merecemos algún punto más de los que tenemos. Pero bueno, esto es muy largo, vayamos poco a poco, partido a partido, y sigamos sumando puntos”. Los cántabros, actualmente, cuentan con 13 en su casillero.

Sobre el empate logrado ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en Los Campos de Sport, Vicente reconoció que “fue un partido muy extraño, nos pusimos por delante rápido, en la segunda parte salimos bien, pero a raíz del penalti todo cambió, ellos empezaron a venirse arriba, nosotros nos metimos atrás y nos empataron”. Ante el próximo compromiso liguero, que medirá al primer equipo racinguista al Club Deportivo Leganés en Butarque (sábado 29 - 18:30 horas), Íñigo Vicente aseveró que “cada día vamos a más, competimos bien todos los partidos y esperamos seguir así el sábado en Butarque”.

PRIMER GOL

En lo personal, el extremo deriotarra consiguió su primer tanto como racinguista y aseguró que “tenía ganas de meter el primer gol con esta camiseta y de poder hacerlo en El Sardinero, pero también estoy contento por el punto conseguido y por el partido que hizo el equipo. Lástima el penalti, me fui con mal sabor de boca por ello”.

La rueda de prensa de Vicente se desarrolló tras el entrenamiento matinal desarrollado en Los Campos de Sport, en el que no pudieron participar los lesionados Cedric, Sekou Gassama, Matheus Aiás, Juergen y Mantilla. Además, de cara al encuentro ante los madrileños, Guillermo Fernández Romo no podrá contar con Íñigo, que vio el pasado fin de semana su quinta amarilla del presente campeonato.

Comentarios