miércoles 18/5/22

El defensa Unai Medina, que actuó como titular en la victoria conseguida por el Racing sobre la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas (0-1), aseguró que “cada partido hay que pelearlo mucho para ganarlo, Primera RFEF Footters es una liga difícil. Los encuentros son complicados, anteayer empezamos un poco imprecisos, pero en la segunda parte conseguimos darlo la vuelta y ganar con el tanto de Manu Justo”.

El lateral verdiblanco realizó un pequeño balance de la primera vuelta del curso 2021/22 (los cántabros han sumado 37 puntos en 19 jornadas), en la que ha habido “partidos en los que hemos estado más precisos con el balón, hemos hecho más juego, ocasiones y goles, y otros que han sido más complicados”.

Medina se mostró “contento” por su actuación personal en Las Gaunas (“hay partidos que salen mejor que otros”) y recordó que “en el vestuario sabemos que vienen buenos encuentros, pero estamos centrados primero en el que tenemos ante el Racing de Ferrol. Vienen de una buena dinámica, a pesar de que ayer perdieron con la Unión Deportiva Logroñés. Son un buen equipo, pero nosotros en El Sardinero tenemos buenos números y esperamos mantener esa línea”.

Comentarios