lunes. 15.04.2024

El Racing visitará La Romareda para medirse al Real Zaragoza (sábado 15- 18:30 horas) y José Alberto dijo que "el otro día el equipo dio un paso adelante en todo lo que les pedíamos y ahora tenemos que mantenerlo, al final es un proceso de aprendizaje y nosotros tenemos que aprender que con esa intensidad y ganas de ganar somos un equipo difícil de batir”.

Sobre el rival, el técnico asturiano analizó que “es un equipo en dinámica positiva, una conjunto intenso, equilibrado, creativo, con jugadores decisivos, con calidad, nos va a pedir un esfuerzo como el que ya hicimos la semana pasada”. Además, el entrenador verdiblanco subrayó que “cada partido es diferente y cada victoria ahora te acerca más al objetivo final”.

En cuanto a las posibles variantes en el once inicial, José Alberto explicó que “un cambio lo tenemos que hacer de manera obligada por la ausencia de Arturo Molina y luego valoraremos la semana y el momento de todo el mundo con el objetivo de sacar a los mejores para el partido”. Además, confesó que “llevamos toda la semana viendo alternativas y posibilidades para la banda derecha, ahora tenemos hasta la charla de partido para decidir, los que jugarán aún no están decididos”.

Dani Fernández, Germán, Fausto Tienza, Íñigo, Aldasoro, Íñigo Vicente y Matheus afrontarán la próxima jornada de LaLiga SmartBank apercibidos de sanción, pero el míster racinguista aseguró que “no me preocupa porque confío en la plantilla y si algo han demostrado es capacidad de superación y que nunca se echa de menos a nadie”.

"Cada partido es diferente y cada victoria ahora nos acerca más al objetivo"
Comentarios