sábado. 27.04.2024

En un emocionante encuentro disputado en el pabellón de Renedo de Piélagos, el BSR Cantabria se enfrentó al imponente líder de la liga, Zuzenak. Aunque el equipo local luchó con determinación durante todo el partido, no pudo superar la superioridad de su rival, y el resultado final reflejó un marcador de 22-64 a favor de Zuzenak.

Sin embargo, más allá del resultado en sí, lo más destacado de la jornada fue el magnífico apoyo de la afición cántabra. El pabellón de Renedo de Piélagos se llenó por completo, con espectadores incluso de pie y ocupando las escaleras. El ambiente vibrante y entusiasta demostró el creciente interés y respaldo hacia el baloncesto en silla de ruedas en la región.

No podemos pasar por alto la importancia que Anselmo tiene en el corazón de Renedo. Esta vez fue el turno de la comunidad, para brindar su apoyo incondicional a este querido jugador. Anselmo, además de brillar en la cancha, es conocido por su generosidad y disposición a ayudar en todo momento. Siempre se le ve colaborando en actividades comunitarias y brindando su tiempo. Su presencia en el equipo local no solo inspira a sus compañeros de equipo, sino que también ha logrado crear un vínculo especial entre él y el pueblo de Renedo.

Es importante resaltar la labor excepcional realizada por el BSR Cantabria a lo largo de sus tres años de existencia. Desde su fundación, el equipo ha trabajado incansablemente para fomentar la inclusión y el deporte adaptado en la comunidad. La participación en la Liga Norte ha sido una gran oportunidad para dar visibilidad y difusión a este noble deporte, y el hecho de que el pabellón se haya llenado es un logro notable para el club.

A pesar de la derrota en el partido, el BSR Cantabria puede estar orgulloso de su desempeño y del impacto positivo que ha logrado en la comunidad. El lleno absoluto en el pabellón de Renedo es un testimonio del crecimiento y la aceptación de este deporte en Cantabria, y sin duda servirá de inspiración para seguir trabajando arduamente en futuras temporadas.

Todas las facilidades por parte del Ayuntamiento de Piélagos y a Luis Sañudo, Concejal de Deportes, por su apoyo constante al BSR Cantabria. Su compromiso y respaldo han sido fundamentales para el desarrollo y éxito del equipo, y su contribución a la promoción del deporte adaptado en la región no puede ser subestimada.

El BSR Cantabria ha cerrado la temporada en casa de la Liga Norte con la cabeza en alto, y seguros de que la dedicación y pasión continuarán impulsando el avance del baloncesto en silla de ruedas en la región. ¡Enhorabuena al equipo por su esfuerzo y a todos los seguidores por su apoyo inquebrantable!

BSR Cantabria desborda el Pabellón de Renedo con Baloncesto en silla
Comentarios