viernes. 19.04.2024

A falta de 72 horas para que el Racing se mida al Burgos en Los Campos de Sport, la enfermería verdiblanca cuenta con dos nuevos inquilinos: Borja San Emeterio y Dani Sotres. El lateral natural de Sierra de Ibio, con dolencias en el pubis, realizó trabajo específico en las Instalaciones Nando Yosu junto a los también lesionados Francis e Iñaki, en tanto que el guardameta de Medio Cudeyo tuvo que abandonar el entrenamiento que realizaba juntos a sus compañeros en el estadio aquejado de ciática.

La participación de ambos jugadores en la duodécima jornada del campeonato 2015/16 dependerá de su evolución durante las próximas horas.

De este modo, San Emeterio y Sotres se han unido a la nómina de lesionados en tanto que Hevia, a pesar de la contusión que sufrió en la parte posterior externa de la rodilla izquierda recientemente, ha podido completar los ejercicios matinales desarrollados en El Sardinero junto al resto de sus compañeros.

Así, para la cita ante los burgaleses de este domingo Pedro Munitis cuenta con las bajas seguras de Francis, que se recupera de una rotura de fibras de grado II, y Migue García, que cumplirá sanción por su expulsión en León, en tanto que deberá esperar al último entrenamiento previo al encuentro ante los burgaleses para ver si Dani Sotres, Iñaki y Borja San Emeterio pueden entrar en la convocatoria.

Borja San Emeterio y Sotres se unen a los lesionados
Comentarios