jueves. 29.09.2022
BOLO PALMA

La bolera Severino Prieto de Torrelavega acoge la XXII Semana Bolística

Este acontecimiento deportivo se celebrará desde el dia 17 hasta el 26 de agosto y englobará diferentes competiciones
EuropaPress_4623522_presentacion_semana_bolistica
Presentación de la XXII Semana Bolística | Foto: Ayuntamiento de Torrelavega

La bolera Severino Prieto de Torrelavega acoge desde este miércoles hata el 26 de agosto la 22 edición de la Semana Bolística, que englobará diferentes competiciones.

La disputa de la Copa Federación Española será la que abrirá las competiciones de la Semana Bolística hoy, y continuará mañana, día 18. El viernes 19, la jornada se dedicará al Torneo del Millón patrocinado por SIEC, y el sábado 20 comenzarán las partidas del Campeonato de España femenino, que el domingo disputará la final alternándose con el Campeonato de España Infantil. Éste, a su vez, celebrará el lunes 22 los cuartos de final, la semifinal y la final.

También se disputará la final de la Copa Federación, y ese mismo día está previsto el reconocimiento a las peñas bolísticas que celebran el 50 aniversario de su constitución con la entrega de una placa. A continuación, el martes 23 comenzará el Campeonato de España de primera categoría, que continuará jugándose los días 24, 25 y el viernes, 26 de agosto, día en la que se disputarán los cuartos de final, las semifinales y la final, dando paso después a la clausura de la semana.

Comentarios