martes. 23.04.2024

El Blendio Sinfín busca reivindicar el buen inicio de la segunda vuelta con otra victoria y prolongar su racha a tres. 

Partido muy difícil que puede marcar el devenir de la temporada, ya que es un duelo directo por la permanencia y en donde los hombres de Garabaya aprovecharán el factor campo para poder intentar doblegar al Cisne. 

El equipo gallego cuenta en sus filas con jugadores importantes como son Cavalcanti y Chan. Se trata de un equipo muy dinámico y rápido,  que es capaz de lograr grandes resultados fuera de casa, como la victoria contra el equipo conquense en la primera vuelta. El equipo de Márquez intentará agarrarse a este partido tan crucial para no descolgarse en la lucha por el descenso.

En cuanto a las bajas, la enfermería continúa igual que la anterior jornada, con Zungri y Luis Pla de larga duración, y Oscar García.

Se espera un gran apoyo en las gradas para el Blendio Sinfín y, para aquellos que no puedan acudir, tras muchos años, Teledeporte vuelve a retransmitir los partidos. En esta ocasión será el encuentro del domingo contra Cisne el que se pueda disfrutar en abierto, además de por La Liga Sports TV.

El BM Sinfín busca la tercera consecutiva
Comentarios