sábado. 27.04.2024

El Bathco BM Torrelavega vuelve este domingo al Vicente Trueba para disputar la jornada 19 de la Liga Plenitude ASOBAL contra el Frigoríficos Morrazo a partir de las 16:00 horas, y coincidiendo con esta cita recuperará su 'fan zone' en los aledaños del pabellón.

El encuentro será precedido por el partido a las 12:00 horas en El Malecón entre la Real Sociedad Gimnástica y el filial del Real Valladolid, tras confirmarse ayer su cambio de horario. Por ello, y con la intención de que el mayor número de socios puedan disfrutar de los dos eventos, el club ofrece esta 'fan zone' a los aficionados para que puedan acercarse al entorno del pabellón antes del partido para disfrutar del domingo.

Como ya se hizo hace dos semanas en el duelo contra Ángel Ximénez Puente Genil, en esta zona se colocará una barra con comida y bebida, además de food trucks y carpas ante la posibilidad de mal tiempo. Todo ello en un ambiente festivo que busca el hermanamiento entre aficiones, no solo local y visitante, sino también con La Gimnástica, ha señalado el Bathco BM en nota de prensa. Dentro de ese objetivo, las entradas para sus respectivos partidos estarán al 50% de descuento para los socios del otro equipo, que deberán presentar el carné de abonado correspondiente en taquillas. Este descuento se une al que ya tienen los socios del Bathco BM Torrelavega, que pueden retirar una entrada adicional para el partido de su equipo al 50% de descuento.

Al acabar el partido de La Gimnástica sobre las 14:00 horas, se espera una llegada importante de aficionados a la 'fan zone' para comer en la previa del encuentro del Bathco BM Torrelavega.

El Bathco BM Torrelavega recupera el domingo su 'fan zone' junto al Vicente Trueba
Comentarios