sábado. 20.04.2024

El Bathco BM Torrelavega arranca este martes, 4 de julio, su campaña de abonados para la tercera temporada del club en la Liga Plenitude Asobal bajo el lema 'Que nada nos pare'.

El objetivo en esta temporada será superar la barrera de los 1.200 socios, y por ello el Bathco BM Torrelavega ha lanzado una campaña con ciertas novedades.

El abono individual tendrá un coste de 150 euros; los de las categorías de Dúo, para matrimonios o parejas de hecho, costarán 250 euros; y el Reducido para desempleados, jubilados y discapacitados se podrá obtener por 100 euros.

Una de las novedades aparece en la unificación del carné para menores de edad, quedando enmarcados bajo la categoría Juvenil para niños de entre 9 y 17 años, a un precio de 80 euros.

Para los jóvenes que forman parte de la Escuela del BM Torrelavega, el precio será de 40 euros, incluyendo un descuento de otros 40 euros en el carné del padre o madre, por lo que el carné del hijo será "gratis".

Otra categoría que trae novedades es la de Abono Empresa, con dos opciones: el de Empresa a un precio de 300 euros (incluye una camiseta o bufanda del equipo de regalo); y el de Empresa Premium por 500 euros (incluye el acceso a la Sala de Empresas los días de partido en el Vicente Trueba).

También aparece una nueva categoría de Simpatizante, un abono sin derecho a acceso al campo pero con un carácter simbólico, al precio de 15 euros, para aficionados que por unos motivos o por otros viven fuera de Cantabria o, simplemente, desean aportar de una manera diferente.

Por otra parte, para incentivar la captación, el club lanza también la Campaña 'Abono Amigo', con la que cada abonado que traiga un socio nuevo recibirá una bufanda del equipo de regalo.

Como viene siendo habitual en pasadas campañas, se habilitará un periodo de 15 días para las renovaciones de abono y asiento, que se realizarán de forma física en la tienda del club, en el Pabellón Vicente Trueba, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

En este periodo también se atenderán solicitudes de cambio de asiento, aunque las mismas no serán efectivas hasta pasados los primeros 15 días, una vez se liberen todos los asientos y, en todo caso, siempre que ese asiento no pertenezca ya a otro socio.

De esta manera, y pasado el periodo de renovaciones, los asientos no asignados quedarán automáticamente disponibles a partir del 18 de julio.

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña

El Bathco BM Torrelavega arranca su tercera campaña de abonados en ASOBAL: 'Que nada...
Comentarios