jueves. 28.03.2024

El Bathco BM Torrelavega afronta este fin de semana la última prueba de su pretemporada invernal con la celebración del I Torneo Invernal de Balonmano. Los de Álex Mozas vuelven al Vicente Trueba para este triangular que les enfrentará al Viveros Herol Bm Nava y el Club Balonmano Cisne.

Este viernes los naranjas inaugurarán el torneo con su primer enfrentamiento ante el conjunto segoviano. Los naveros son un viejo conocido del Bathco BM Torrelavega en su primera temporada en la élite. Tras una primera vuelta espectacular, donde fueron de los mejores equipos que pasó por el Trueba, los segovianos se atascaron de tal manera que acabaron por descender de forma cruel en la última jornada.

Este año, el equipo de Álvaro Senovilla busca ese retorno a la Liga Plenitude ASOBAL, siendo líder de su grupo en División de Honor Plata con 9 victorias en 11 partidos. El mundialista con Eslovaquia Jakub Prokop y el argentino Andrés Gabriel Moyano son dos de las grandes amenazas del primer rival de los naranjas.

El domingo, a las 18:00, el Bathco BM Torrelavega se enfrentará al Club Balonmano Cisne. El partido supondrá el retorno casi inmediato de Dani Serrano, jugador naranja cedido hace unas semanas en el conjunto gallego. A pesar de la victoria cántabra en su último enfrentamiento, el Club Balonmano Cisne se ha acoplado bien a su ascenso de categoría y buscará en la segunda parte de la temporada dar un paso más con el objetivo de la permanencia.

Para este fin de semana, Álex Mozas podrá disponer de algunos mundialistas retornados como Mile Mijuskovic y Oswaldo Maestro, integrados de nuevo en la dinámica de entrenamientos. Los partidos serán de entrada gratuita para los socios del Bathco BM Torrelavega. También lo será para los nuevos socios, con la campaña de segunda vuelta abierta y la posibilidad de sacar el carnet de socio al momento de llegar al pabellón. Para el público general, las entradas costarán 10€ por partido para adultos y 5€ para juvenil, de 6 a 18 años. Los partidos serán retransmitidos a través del canal oficial de YouTube del Bathco BM Torrelavega.

El Bathco BM Torrelavega afronta su última prueba en el regreso al Vicente Trueba
Comentarios