sábado. 20.04.2024

La Asociación Bahía Sur Cultural entregará el próximo viernes, día 26, su séptimo trofeo a Mariano Pérez, hijo de uno de los fundadores del deporte de las palas, por su gran trabajo de promoción durante todos estos años y en representación de los pioneros de las playas.

La entrega del trofeo será el colofón al evento 'Pasión por las palas', que se celebrará a partir de las 12 horas en la plaza exterior del Centro Botín, junto con la Escuela de Palas, y en el que participarán los mejores jugadores, veteranos y jóvenes promesas de este juego.

Así, en el acto se darán cita representantes de jugadores de distintas playas, como las del Camello, Sardinero, Mataleñas, Covachos, Soto de la Marina y Loredo. Desde las 12 a las 20 horas, se simultanearán diversas partidas hasta el acto de entrega del trofeo Bahía Sur Cultural a Mariano Pérez.

Asimismo, se mantendrá expuesta durante todo el día una pequeña muestra de la historia de este deporte y se proyectará en la pantalla del Centro Botín varios videos sobre el Mundial de Palas que se disputó hace unos años en Santander.

Mariano Pérez recibirá su séptimo 'Trofeo Bahía Sur Cultural' por su promoción de las...
Comentarios