viernes. 26.04.2024

El concejal de Deporte de Santander, Felipe Pérez Manso, ha mostrado su satisfacción por el "buen clima" en el que se ha desarrollado hoy la reunión sobre la situación de los Campos de Sport del Sardinero, que "ha transcurrido con muy buenas intenciones por parte de todos", y que volverá a repetirse dentro de un mes.

En un comunicado, el edil ha explicado que todas las partes "tenemos claro que tenemos que llegar a una solución. En eso no hay discrepancia ninguna y es la base para llegar a un acuerdo seguro", ha afirmado. En el encuentro han participado los grupos políticos del Ayuntamiento, los servicios municipales de Intervención y Asesoría Jurídica, y el Real Racing Club de Santander.

Pérez Manso ha indicado que el objetivo es analizar lo hoy hablado para "encajarlo en un ámbito jurídico que permita desarrollar el acuerdo". "Creo que hay bases, que hay unas líneas que hay que analizar y estudiar, y que nos pueden llevar a una solución", ha opinado el concejal.

La próxima reunión tendrá lugar dentro de un mes, y el objetivo es poner ya sobre la mesa una herramienta jurídica que "permita encajar las necesidades del Racing, las necesidades del Ayuntamiento y el arreglo del campo. Hay que ver distintas opciones que se han hecho en otros sitios, y englobarlas en la situación específica de Santander", ha concluido.

Ayuntamiento y Racing se verán en un mes al constatar "muy buenas intenciones"
Comentarios