martes. 19.03.2024

Austral y el Racing vuelven a unir sus caminos más de dos décadas después. Y es que la firma cántabra con sede en Camargo será el sponsor técnico de la entidad verdiblanca la temporada 2022/23. El club racinguista apuesta, la campaña de su retorno a LaLiga SmartBank, por una empresa con arraigo en la Comunidad Autónoma -fue fundada en 1976 y cuenta con casi un centenar de trabajadores- que ya vistió a los futbolistas verdiblancos en los años 80, 90 y principio de este siglo XXI. Algunos de sus icónicos y vanguardistas diseños permanecen en la memoria de muchos aficionados racinguistas.

Raúl de Pablo, CEO de Austral, aseguró que “es un orgullo volver a vestir al Racing y lo afrontamos con una ilusión especial al tratarse del mayor emblema de Cantabria. Los últimos años nos hemos centrados en ropa técnica de disciplinas olímpicas y otros deportes, como baloncesto o triatlón. Ahora volvemos al fútbol y lo hacemos por la puerta grande”.

La presentación oficial de las equipaciones que lucirá el Racing la temporada 2022/23 se realizará en los Jardines de Piquío, situados en el Sardinero, el martes, 5 de julio, a las 18:00 horas. En el acto, abierto al público, futbolistas del primer equipo verdiblanco lucirán tanto las camisetas de juego como las prendas de entrenamiento y paseo confeccionadas por Austral para el nuevo curso.

Austral vuelve a vestir al Racing más de dos décadas después
Comentarios