sábado. 27.04.2024

La cántabra Athenea del Castillo está en el centro, de forma indirecta, de una nueva polémica con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para quien se está pidiendo el cese de su cargo por sus actitudes indecorosas en la celebración de la Copa del Mundo conquistada en Australia.

Ha salido a la luz una fotografía en la que el presidente de la Federación alza en brazos a la futbolista de Solares, lo que sumado a la imagen del beso con Jenni Hermoso o la celebración en el palco de forma obscena, han vuelta a desatar la polémica en las redes sociales.

Son ya muchas personalidades del mundo del fútbol, y del deporte, en general, que han solicitado la dimisión de Luis Rubiales. La RFEF ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes a partir de las 12 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El debate con Luis Rubiales ha trascendido, incluso, más allá del deporte y varias personalidades política se han manifestado a favor del cese del Presidente.

Athenea del Castillo, protagonista de la última polémica de Luis Rubiales
Comentarios