martes. 05.03.2024

Tarde, pero por fin llegó el homenaje a la campeona del mundo Athenea del Castillo en su tierra natal. La futbolista del Real Madrid por fin ha tenido el reconocimiento que merece en Cantabria y que no llegó ni por parte del Gobierno Autonómico ni por parte del Real Racing Club con la conquista del Mundial el pasado 20 de agosto.

Este miércoles se ha celebrado la 29ª edición de la Gala del Deporte Cántabro en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria

La fiesta del deporte cántabro contó con la Copa del Mundo conquistada en Sidney por la selección española femenina de fútbol.

Athenea del Castillo (fútbol), Sergio Canales (fútbol), Virginia Díaz (remo), Ruth Beitia (atletismo), Carlota Fernández (karate), Itziar Abascal (salvamento y socorrismo), Mohamed Attaoui (atletismo), Víctor González (bolo palma), Miguel del Río (pasabolo tablón), Club Alexmar de patinaje artístico (equipo del año), Agrupación Deportiva Tinamayor-Deva (mejor club) y la Peña de Fondo Cantabria (promoción deportiva) son los deportistas y agrupaciones cántabras distinguidos en la Gala del Deporte 2023.

Por otro lado, además de los premiados, en la 29ª Gala del Deporte Cántabro se rindió un homenaje a la Federación Cántabra de Fútbol con motivo de su Centenario.

La campeona del mundo Athenea del Castillo por fin ha recibido su homenaje en Cantabria
Comentarios