domingo. 27.11.2022
DEPORTES

Astillero afronta con gran positivismo la nueva temporada

Dani Pérez, entrenador de la trainera cántabra de Astillero, evalúa la situación actual del equipo y se muestra muy positivo para esta temporada.

La trainera cántabra de Astillero ha comenzado la pretemporada con mejores sensaciones que la pasada campaña. El entrenador de Astillero, Dani Pérez, ha explicado sus impresiones sobre la pretemporada en la que llevan trabajando con mucha intensidad, para llegar de la mejor manera al inicio de la Corona “La Caixa”.

Para que todos entrenen con la misma intensidad, han usado dos traineras en vez de una, algo que sin duda cree que es más beneficioso. Además, cuenta que esperan que las infraestructuras y el material mejoren, ya que se están retrasando por el momento.

Los entrenamientos que los remeros han realizado han sido de mucho fondo y tranquilos de ritmo , para que cojan resistencia aeróbica. Asegura que es demasiado pronto para sacar conclusiones de cara a la nueva Liga San Miguel, pero se muestra muy positivo con el rendimiento y la gran calidad que están demostrando todos los integrantes del equipo, respecto a la temporada pasada.

Pérez  asegura que a nivel de remada, “se nota que hay un año trabajado entre el grupo continuista del año pasado y la mayoría del grupo en los entrenamientos”.

El entrenador gallego se muestra muy contento por las 10 altas que ha logrado la trainera cántabra, a pesar de las 3 bajas. El objetivo que se plantea para esta temporada es "conseguir regularidad en las regatas, entrar con más seguridad en las citas de mar y mejorar los tiempos de la temporada pasada. Queremos disfrutar de las regatas y disfrutar de la Liga San Miguel”.

Comentarios