sábado. 20.04.2024

El técnico verdiblanco, Artiz Solabarrieta atendió a los medios de comunicación presentes en rueda de prensa tras el partido frente al Tarazona (2-2) donde respondió las cuestiones de los medios. 

Sobre el partido, Aritz no dudó: “es evidente que no hemos hecho buen partido, no hemos entrado mal al partido, pero en el cómputo global no hemos sabido jugar bien ni con balón ni sin él. No me voy nada satisfecho con el partido”.

Ante la imagen dada hoy por el equipo, Solabarrieta comentó que “el problema no fue falta de intensidad, sino mala colocación y falta de atención. La intensidad y garra la tenemos. El problema de hoy ha sido el mal fútbol con y sin balón, por eso ellos han estado mejor”.

Sobre el Tarazona, el técnico verdiblanco aclaró que “hay que dar valor e importancia a los rivales, en el campo se demuestra lo que hay, tenemos mucho margen de mejora y buscaremos estar mejor ante el Osasuna”.

Por último Aritz, habló sobre el punto cosechado, “sumar un punto no nos vale, no es suficiente, pero no por el punto, porque a veces se gana, se empata y se pierde, sino por cómo se ha conseguido, así no vale, nos vamos con la sensación de no haber sido nosotros. Por eso con el punto de hoy no me doy por satisfecho”.
 

Aritz Solabarrieta: “El problema de hoy ha sido el mal fútbol con y sin balón, pero no...
Comentarios