domingo 17/10/21
FÚTBOL

Aritz Solabarrieta: “Al llegar al club tuve una reunión donde el vicepresidente me pidió cómo y con quién debía jugar”

Tras la derrota del conjunto verdiblanco por 1-3 ante el CD Ebro, compareció en rueda de prensa el técnico verdiblanco, Aritz Solabarrieta
Aritz Solabarrieta
Aritz Solabarrieta

Al pedir un análisis de la temporada, Aritz fue claro: “los tres últimos partidos es cierto que manchan la buena trayectoria de la segunda vuelta y conseguir el puesto en la 1º RFEF. Me siento muy orgulloso de la gente que está dando pasos y asentándose en el primer equipo. Hoy el resultado lo tapa todo un poco, pero sigue habiendo crecimiento de muchos jugadores y eso es bueno. El quedar fuera de los 3 primeros fue un golpe duro, porque conseguimos ser el mejor equipo de toda la división y aún así no nos dio. El objetivo era llegar a la 1º RFEF y lograr hacer progresar a la cantera y se ha conseguido”.

Aritz, en su última rueda de prensa no tuvo pelos en la lengua y habló de sus inicios en Santander: “Al llegar al club tuve una reunión, en ella el vicepresidente me pidió cómo y con quién debía jugar y ahí te das cuenta de lo que es el Racing de Santander. Eso sí, estoy muy orgulloso de haber trabajado en este club y de haber conocido y trabajado con la gente de este club, he sido un afortunado de entrenar a estos jugadores, a todos ellos les doy las gracias, al igual que al club le deseo lo mejor”.
 

Comentarios