sábado. 20.04.2024

José María Amorrortu (Director de Estrategia Deportiva), Pedro Menéndez (Secretario Técnico) y Aritz Solabarrieta (Entrenador del primer equipo) no formarán parte del Racing 2021/22, puesto que el club verdiblanco ha decidido no renovar sus contratos, que finalizan el 30 de junio de este año.

Por tanto, el Racing ya se encuentra trabajando la llegada oficial de los correspondientes sustitutos. A falta de dos partidos por disputarse, uno en casa y otro lejos de los Campos de Sport, a falta de mensaje contrario, Aritz Solabarrieta continuará al frente de ambos partidos, siendo los últimos antes de separarse profesionalmente de la entidad santanderina.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y figuras como Jordi Figueras, cuyo contrato fue rescindido en verano por esta misma directiva, no ha tardado en mostrar su opinión tras el anuncio del club con el siguiente mensaje en la red social Twitter: "CIERREN LA PUERTA AL SALIR GRACIAS!!"

La entidad cántabra ha querido agradecer la profesionalidad y dedicación mostrada por los tres técnicos en el desarrollo de sus cargos durante esta temporada 2020/21, marcada por la COVID-19. Su labor, según el club, ha sido capital en la promoción y consolidación de seis canteranos en la primera plantilla racinguista (Ceballos, Mantilla, Íñigo, Martín Solar, Marco Camus y Pablo Torre), así como en la implantación de una estructura organizativa y un detallado protocolo de trabajo en las Secciones Inferiores.
 

Amorrortu, Menéndez y Solabarrieta abandonan el Racing
Comentarios