sábado. 20.04.2024

Con un gesto de tristeza y de lamento, el míster verdiblanco comenzó la rueda de prensa diciendo: “es la misma película de siempre”. También explicó cómo estaba el vestuario tras el descenso matemático del equipo, “el ambiente del vestuario es triste”. Después del pitido final del árbitro, el conjunto verdiblanco era equipo matemático de la categoría de bronce.

El entrenador racinguista igualmente se lamentó de las lesiones que está sufriendo el equipo, llegando a decir que está teniendo muchos problemas para poder hacer la convocatoria, “me preocupa lo que nos queda de jugadores”. Según la opinión del míster verdiblanco, la primera parte su equipo compitió bien. Sin embargo, admite que en el segundo acto al equipo le pasó lo de siempre, como publica Aquí Hay Pelotas.

En cuanto a la labor de los jóvenes jugadores del filial que saltaron al tapete de El Sardinero, tanto Siverio como Camus, el entrenador no entró a valorar con mucho detalle la actuación de ambos, “estuvieron bien como el resto”.

“El ambiente del vestuario es triste”
Comentarios