jueves. 25.04.2024

El delantero del Racing Matheus Aiás, que consiguió anotar el segundo tanto verdiblanco al Sporting en El Sardinero (2-0), aseguró estar “muy contento por la victoria, por el gol y por ayudar al equipo”. El atacante brasileño explicó que “sabía que los centrales se adelantaban mucho, así que controlé y rematé porque sabía dónde estaba la portería”.

Sobre la victoria que ha permitido a los cántabros sumar siete de los últimos nueve puntos jugados en LaLiga SmartBank, Matheus dijo que “hicimos una buena semana de trabajo y se reflejó el fin de semana con el triunfo sobre el Sporting”, a la par que reconoció que “tenemos que seguir en esta misma línea, intentar ganar siempre y, si no lo hacemos, tampoco perder. Tenemos que tener mentalidad de sumar puntos siempre”.

Por último, el ariete verdiblanco destacó el ambiente vivido en El Sardinero y dijo que “el apoyo de la afición ha sido muy importante. Sabíamos que íbamos a tener un buen ambiente, pero nos sorprendió para bien, fue una maravilla. Queríamos dar ese regalo a nuestra afición, nos merecíamos ganar y hacerlo de esta manera. Ha sido un partido muy feliz para todo el mundo”.

“El ambiente que vivimos en El Sardinero ante el Sporting fue una maravilla"
Comentarios