viernes. 19.04.2024

Vaya temporada más complicada para Álvaro González. Primero fue acusado de racista en una polémica con Neymar de protagonista, posteriormente recibió un impacto provocado por uno de los hinchas de su equipo que invadieron el centro de entrenamiento del equipo Olympique de Marsella por los malos resultados y ahora por supuestamente insultar a la policía francesa en el aeropuerto cuando el conjunto galo se trasladaba a Lens para disputar el próximo partido.

En ese supuesto altercado en el aeropuerto, Álvaro González no fue multado ni llamó “hijo de p…” a ningún agentes, además de que llevaba mascarilla. Por lo visto, el médico del club había repartido entre todos los integrantes las mascarillas correspondientes.

Ni fue multado, ni llamó hijo de… a un policía e iba con mascarilla. Álvaro González, jugador del Olympique de Marsella, fue acusado de insultar a un agente en el aeropuerto de la ciudad francesa y no cumplir las medidas anti covid.

El futbolista español no fue multado por agente alguno cuando la expedición del conjunto galo se trasladaba a Lens para disputar el siguiente encuentro. Al igual que sus compañeros, llevaba la mascarilla, ya que el doctor del club repartió las mismas entre todos los jugadores.

Álvaro González no fue multado ni insultó a la policía en el aeropuerto de Marsella
Comentarios