jueves. 25.04.2024

El gallego Álvaro Alonso, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Graduado en Fisioterapia, se incorpora al Grupo Alega Cantabria como nuevo preparador físico y fisioterapeuta. Cuenta con una amplia trayectoria en varios ámbitos, comenzando como entrenador de baloncesto en varios equipos del Norte de España, aunque también ha ejercido como preparador físico en varios equipos de fútbol, como el Pontevedra Juvenil o el Coruxo.

Tras pasar por toda esta formación profesional, ha dedicado la mayoría de los años de su carrera al Club Baloncesto 6,25, en las labores de entrenador, preparador físico y fisioterapeuta. La polivalencia de Álvaro es una de sus cualidades y su amplia experiencia asegura el buen trabajo que va a realizar esta campaña en el proyecto de la temporada 22/23.

El cuerpo técnico también estará integrado por Alejandro Albarrán, en las funciones de delegado del equipo. Un hombre de casa, de la ciudad, que cada vez crece más de la mano del baloncesto de primer nivel en el Vicente Trueba. El club agradece su labor a lo largo de todos estos años, "sin él no podría funcionar". Además, será ayudado por Rubén Cueto, quien seguirá ayudando al cuerpo técnico en labores de estadística avanzada y análisis de datos.

A falta de confirmación de una pieza del staff, queda de momento de la siguiente manera:

  • David Mangas (Entrenador)
  • Álex González (Entrenador Asistente)
  • Álvaro Alonso (Preparador físico y fisioterapeuta)
  • Alejandro Albarrán (Delegado del equipo)

Álvaro Alonso se incorpora como nuevo preparador físico y fisioterapeuta de Grupo Alega...
Comentarios