martes. 19.03.2024

Nuevo desplazamiento en el tercer choque en 8 días, aunque esta vez se trata de desplazamiento corto: San Sebastián es la próxima parada de la aventura de la LEB Oro de Grupo Alega Cantabria CBT, en un partido que se disputará este domingo a las 21:00 horas, en el último encuentro de la jornada. La afición torrelaveguense nuevamente estará presente con el equipo, esta vez en el Angulas Aguinaga, gracias a una de las dos peñas oficiales del Club, la Peña La Canasta, que ha organizado el desplazamiento a la localidad donostiarra.

LA PREVIA

Muy pronto llegará el parón de la Copa, que vendrá bien para acabar de recuperar jugadores y sobre todo incorporar al nuevo jugador de Grupo Alega Cantabria CBT, Javi García, pero antes, nuevo reto para los torrelaveguenses, esta vez en el Angulas Aguinaga Arena, en el que será el tercer encuentro en prácticamente ocho días.

Los dos anteriores el cuadro torrelaveguense compitió y peleó, el partido ante HLA Alicante hasta el segundo final con opciones, y el encuentro ante Morabanc Andorra, durante más de 30 minutos en los que puso contra las cuerdas a los andorranos. Al final, el fondo de armario pesó, y por ello, esta misma semana el cuadro de la capital del Besaya ha anunciado la llegada de Javi García, jugador cedido de Liga Endesa por Casademont Zaragoza, y que llega a Torrelavega en busca de minutos y de continuar con su progresión.

Ayer mismo aterrizó en Torrelavega, y estará a disposición de David Mangas el domingo ante Guuk Gipuzkoa Basket, el próximo rival de los torrelaveguenses. Un rival, al que ya saben lo que es vencer en la primera vuelta, y que marcha actualmente 9º en la clasificación con un balance de 10-9, siendo Grupo Alega Cantabria CBT el inmediato perseguidor.

El Alega se desplaza a San Sebastián antes del parón
Comentarios