martes. 23.04.2024

El Alega Cantabria ha puesto en marcha la campaña de abonados #yaestamosaqui con el objetivo de llenar el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega en su debut en la Liga Española de Baloncesto (LEB Oro), la segunda máxima categoría del baloncesto español tras la ACB.

El concejal de Deportes, Nacho González; el presidente del Alega Cantabria, Jorge Ulises Corona; el jugador del primer equipo Álvaro Palazuelos; y el presidente de Veteranos Torrelavega, Luis Merino, han presentado la campaña de socios este martes en rueda de prensa.

El presidente de Alega ha explicado que los abonos mantienen "prácticamente" los precios de la temporada pasada, con un coste medio de 100 euros. Como novedad ha destacado que se podrá reservar sitio y que se han establecido precios especiales para jóvenes de hasta 25 años. Además, los nuevos socios podrán adquirir sus abonos al mismo precio que si fuera una renovación.

El edil de Deportes ha destacado que se trata de un "proyecto de ciudad" que permitirá a los aficionados al baloncesto de la toda la región "disfrutar del mejor baloncesto nacional" en el Vicente Trueba. Así, se ha mostrado convencido de que el equipo tendrá el apoyo de los amantes de este deporte en una temporada "ilusionante". Por su parte, el presidente de Veteranos Torrelavega ha añadido que se trata de una oportunidad de "ayudar al baloncesto de Torrelavega" y a un club que "seguramente hará una digna temporada".

Los abonos se pueden adquirir en la plataforma GedSports (https://www.gedsports.com/race/campana-de-abonados) y en la taquilla del Pabellón Vicente Trueba en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El Alega Cantabria apela a sus aficionados para llenar el Vicente Trueba en su debut en...
Comentarios