sábado. 20.04.2024

El Deportivo Alavés ha enviado 916 localidades para que los aficionados del Racing puedan acudir al partido que este sábado, a partir de los 21.00 horas, enfrentará a los dos clubes en Mendizorroza.

El club cántabro destina 458 entradas para su venta en El Sardinero -solo para abonados de esta temporada 2022/23- pudiendo adquirir cada uno cuatro como máximo (cada abonado solo podrá presentar un carnet) y facilita las otras 458 a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.

Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 20 euros (Racing y Deportivo Alavés acordaron su importe en la primera vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar.

La venta en El Sardinero comenzará el lunes, y el horario de las taquillas, hasta el viernes día 20, será de 10.00 a 17.00 horas. En caso de que los abonados racinguistas del curso 2022/23 no agoten las entradas disponibles para Mendizorroza durante las primeras 48 horas, se pondrán a disposición del resto de aficionados a partir del miércoles.

El Alavés envía 916 localidades al Racing para el partido en Mendizorroza
Comentarios