sábado. 20.04.2024

Las 777 entradas que el Club Deportivo Mirandés envió a Santander para el partido de la LaLiga SmartBank que el club burgalés y el Racing disputarán este sábado en Anduva, a las 16:15 horas, ya se han agotado, ha informado la entidad verdiblanca.

El Club Deportivo Mirandés envió a Santander 777 entradas de la zona de su campo destinada a la afición visitante y la entidad verdiblanca destinó el 50% a la venta exclusivamente para sus abonados de la temporada 2022-1023 -dos por carnés como máximo-, que se agotaron en menos de tres horas. El otro 50% fue entregado a la Asociación de Peñas, que las ha distribuido entre sus agrupados y han completado siete autobuses.

El desplazamiento a Anduva será el tercero consecutivo que la afición racinguista realice de forma masiva, pues más de 2.000 y 700 seguidores verdiblancos viajaron a Burgos y Zaragoza, respectivamente.

En el último partido de LaLiga SmartBank jugado en Los Campos de Sport, el pasado viernes, 17.066 espectadores presenciaron el triunfo del Racing sobre la Unión Deportiva Ibiza.

Agotadas las 777 entradas para ver al Racing contra el Mirandés en Anduva
Comentarios