viernes. 29.03.2024

Las lesiones son la cara más amarga del deporte y, como siempre se dice, nunca llegan en un buen momento. Esta afirmación pocas veces es tan cierta como en el caso de Adrián Fernández y su estado de forma previo a su lesión en el partido que enfrentaba al Bathco BM Torrelavega y Ángel Ximénez Puente Genil.

Los evidentes gestos de dolor de Fernández al retirarse del 40x20 helaron al Vicente Trueba. Hace justo una semana, el asturiano se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión. Los resultados arrojaron una luxación en su hombro derecho y rotura parcial del labrum.

Tras someterse a más pruebas a lo largo de esta semana, club y jugador han decidido que la mejor decisión es la de pasar por quirófano. Se espera que dicha operación se pueda realizar la semana que viene y, desde ese momento, el tiempo de baja aproximado será de doce semanas.

La lesión es un duro golpe para un jugador que estaba protagonizando junto a sus compañeros una temporada sensacional. Fernández, cuya renovación con los naranjas se anunció la semana pasada, llevaba 84 goles en los 17 partidos disputados hasta la fecha.

Adrián Fernández pasará por quirófano por su lesión de hombro
Comentarios