jueves. 28.03.2024

La Real Sociedad Gimnástica ha firmado a través de su distribuidor Smartketing un acuerdo con Adidas, distribuidora de la marca alemana, para que la empresa de ropa deportiva se convierta en el sponsor técnico de la entidad torrelaveguense durante las próximas temporadas y hasta el año 2024.

El convenio permitirá que la mejor marca de ropa deportiva vista al primer equipo, a las secciones inferiores y englobe todo el merchandising deportivo del conjunto blanquiazul, que será diseñado y fabricado íntegramente por Smartketing.

Adidas abrirá una tienda oficial con los productos oficiales del club en El Malecón

La firma con Adidas y Smartketing permitirá, entre otras muchas ventajas, la facilidad para adquirir sus prendas así como otros artículos de merchandising. Y es que, en los próximos meses, Adidas abrirá una tienda oficial con los productos oficiales del club en El Malecón. 

De igual forma, en la próxima Asamblea Ordinaria se expondrán más detalles del acuerdo donde figurarán, entre otras, varias facilidades destinadas a los padres del fútbol base y a los socios del club.

Siro del Barrio, presidente de la Real Sociedad Gimnástica, se ha mostrado muy satisfecho tras el acuerdo obtenido: “para nosotros es un orgullo firmar este acuerdo con una marca con tanto prestigio”, algo a lo que ha añadido que se trata de “uno de los primeros pasos para revertir la imagen del club y profesionalizar el mismo”.

Por su parte, el  CEO de Smartketing, José María Pajares, ha comentado que esta firma supone una gran satisfacción al poder llegar a un acuerdo con un club centenario con la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. 

Adidas se convierte en el sponsor técnico de la Real Sociedad Gimnástica para las...
Comentarios