sábado. 20.04.2024

El defensa Germán Sánchez, que se incorporó el pasado jueves al Racing procedente del Granada CF, aseguró que se ha encontrado “un proyecto interesante y con ambición. Soy una persona que se mueve por retos, un jugador comprometido con la causa, en cada equipo que he jugado he estado súper comprometido”. El futbolista disputó el curso pasado 32 encuentros en LaLiga Santander y explicó que, pese a su dilatada carrera, viene a ser uno más del grupo: “acepto el reto con mucha ilusión, la ilusión de un chaval de 20 años".

"El míster me ha pedido que aporte mi experiencia, la veteranía que necesitan los equipos. Es bueno mezclar a los chicos jóvenes con gente veterana porque el final eso enriquece mucho al conjunto". “Me encuentro en mi mejor momento futbolístico, vengo de jugarlo prácticamente todo en los años anteriores. Vengo con mucha ilusión y acepto el reto de asentar al Racing en el mundo profesional”, añadió.

El director deportivo verdiblanco, Mikel Martija, que actuó junto a Víctor Diego (director de relaciones institucionales y deportivas) como anfitrión del jugador, aseguró no tener dudas respecto a la llegada de Germán: “el feedback que hemos tenido con el jugador nos ha hecho entender que lo que nos va a aportar desde ya es muy importante”.

Sobre el último tramo del plazo de fichajes, Martija explicó que “el mercado tiene dos fases, la primera en la que tú dominas la situación, tienes los nombres, los finales de contrato etcétera, jugadores con los que tienes que actuar con más celeridad, y ahora son situaciones en las que hay plantillas que están terminando de cerrarse, en cuanto a cantidad porque están sobrepasados y como nosotros que intentamos apuntalar”.

"Acepto el reto con la ilusión de un chaval de 20 años"
Comentarios