jueves. 23.05.2024

El primer partido del curso 2023/24 que afrontará el Rayo Cantabria a domicilio será ante el Deportivo Fabril en la Ciudad Deportiva de Abegondo mañana domingo, 10 de septiembre, a las 13:00 horas. La cita, correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de Segunda Federación, reunirá a dos de los filiales de la categoría pues los gallegos son el segundo equipo del Deportivo de la Coruña. 

Ezequiel Loza recupera para la primera salida de la temporada a Entrecanales Obeng -se perdieron el estreno liguero por lesión- y a Diego Campo Jeremy, que habían estado concentrados con el primer equipo racinguista el pasado fin de semana.  

Así, la convocatoria para el choque ante el Fabril está formada por los siguientes 18 jugadoresGermánÁlvaro JiménezEntrecanalesCarrascalJuan CasarIzanDiego CampoJorge DelgadoNeco CelorioAdrián CorralBustilloFuentesGomeza, Santamaría, ObengMateoSamu y Jeremy

El Deportivo Fabril, que está dirigido por Óscar Gilsanz, es uno de los equipos del Grupo I que la campaña anterior logró el ascenso a la cuarta categoría del fútbol español. El filial gallego llega a la cita tras haber sumado un empate en uno de los estadios más complicados de la categoría, el Román Suárez Puerta, casa del Real Avilés y buscará ante los cántabros conseguir los tres primeros puntos del curso. 

Abegondo, primera salida del curso 2023/24 del Rayo Cantabria
Comentarios