domingo. 21.04.2024

Unas 700 personas han participado en la noche de este Viernes Santo en el VII Trail Nocturno y a la IX Marcha Nocturna de Cicero, una iniciativa organizada por el club Sport 101 de la localidad, que este año recaudó fondos para la lucha contra el alzhéimer.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que dio el pistoletazo de salida, animó a los participantes para completar el recorrido por los montes de Cicero, de 21,5 kilómetros y casi 1.700 metros de desnivel acumulado, en el caso del trail, y de 15 kilómetros, en el caso de la marcha, con salida y meta junto al pabellón polideportivo municipal.

El jefe del Ejecutivo destacó la creciente afición por este tipo de pruebas en Cantabria y felicitó la continuidad de este evento que se disputa que se ha consolidado ya en el calendario regional de carreras de media montaña, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Por último, aplaudió la vertiente solidaria de esta convocatoria deportiva que, además, va a recaudar fondos para la lucha contra el alzhéimer que abandera el bombero autonómico y ciclista Óscar Negrete, a través del proyecto 'Unidos por un reto'.

El presidente estuvo acompañado por el alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, y miembros del comité organizador.

700 personas participan en el VII Trail Nocturno y IX Marcha Nocturna de Cicero
Comentarios