domingo. 14.04.2024

Cerca de 700 niños de 16 equipos benjamines y alevines de Cantabria y Castilla y León han participado este domingo en el IV Torneo Nacional de Fútbol 7 'Asón Cup', que se ha celebrado en la Finca El Mazo, en Rada (Voto).

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha asistido a la entrega de premios, cuyo vencedor en categoría benjamín ha sido el Marina Sport, de Santa Cruz de Bezana, y en categoría alevín, el Club Deportivo Laredo.

Revilla ha felicitado a todos los participantes y también a los organizadores de esta iniciativa, que contribuye a fomentar la convivencia y el deporte entre los más jóvenes, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Se trata de un proyecto lúdico-deportivo que promueve la práctica del fútbol, el compañerismo, la amistad y el disfrute de las actividades multiaventura que ofrece la Finca El Mazo, centro de ocio con más de 20 años de experiencia.

El jefe del Ejecutivo ha estado acompañado por representantes del Ayuntamiento de Voto; el organizador del evento, Josué Ruiz, y responsables de El Mazo, entidad colaboradora del torneo, entre otros.

700 niños de 16 equipos de Cantabria y Castilla y León participan en el IV Torneo de...
Comentarios