viernes. 19.04.2024

Alrededor de 2.500 jóvenes deportistas de diferentes puntos de la geografía española disputan hasta el domingo el Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna.

El torneo se divide en las modalidades de pista y de hierba. En la primera de ellas participan cerca de 1.500 jugadores, desde infantiles a juveniles, y 100 equipos procedentes de 8 comunidades autónomas, que compiten en los pabellones polideportivos tanto de Los Corrales como de San Felices de Buelna, mientras que la segunda modalidad se destina a benjamines y alevines, que juegan sus partidos en 17 campos habilitados al aire libre.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha saludado este jueves a los participantes, a quienes ha dado la bienvenida, especialmente a los venidos de fuera de Cantabria, y ha destacado la importancia del deporte para la salud y el aprendizaje en valores de los más jóvenes, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Asimismo, ha felicitado al Ayuntamiento de Los Corrales y al Club Deportivo Elemental Delasalle por la continuidad de este evento que sitúa a Cantabria en "la referencia" del balonmano base nacional.

Revilla ha estado acompañado en la visita por el alcalde de Los Corrales, Ignacio Argumosa, y Pablo Cosío, del club organizador, entre otros.

 

Unos 2.500 jóvenes deportistas de España disputan hasta el domingo el Torneo de...
Comentarios