viernes. 19.04.2024

Esta vez el vídeo de la semana en redes sociales lo ha protagonizado un joven enfermero, encargado de animar a las personas citadas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para la vacunación. Este joven se llama Jorge y es un enfermero del SUMMA 112  de la Comunidad de Madrid que se ha dedicado a poner vacunas desde que empezó la campaña de vacunación el pasado diciembre.

Ante el miedo y la preocupación que la vacuna ha arrojado en la sociedad, Jorge ha compartido con los presentes su satisfacción por el esfuerzo y la confianza. "Han sido ustedes unos auténticos valientes, han hecho lo correcto", indicaba a los ya vacunados.

Al terminar su “monólogo”, Jorge se despidió con una frase que hizo resonar de aplausos la planta del estadio: “Aquí vamos como el Cholo Simeone, partido a partido, pues nosotros, vacuna a vacuna”. De esta manera, Jorge se ha convertido en redes sociales como el enfermero favorito de todo aquel que haya visto el vídeo. 

Además, Jorge vuenta con una cuenta de Instagram donde narra sus vivencias y comparte el día a día de una profesión tan importante para todos.

Un enfermero del Wanda se hace viral tras el mensaje que manda a los vacunados: "Vacuna...
Comentarios