jueves. 25.04.2024

Hay imágenes que dan la vuelta al mundo y otras que no dejan de dar vueltas de un chat a otro. Este es el caso de la fotografía publicada por un twittero, Larry Shy, en su cuenta oficial.

Larry Shy es un americano que “ama a España” y como tal acto de amor, lo ha dejado reflejado en la parte superior de su brazo con tinta.

Este hombre se ha tatuado elementos que representan a nuestro país como puede ser el Toro de Osborne o la bandera de España, pero los demás ‘dibujos’ no dejan indiferente a nadie.

En este tatuaje se encuentra también el logo del El Corte Inglés y de Mercadona, un lazo con los nombres de ciudades españolas como Vigo, Bilbao o Sevilla o la palabra tapas en mayúscula, algo característico del país. Además, aparece la palabra Madrid en grande y la bandera de Europa debajo de lo que parece ser una ilustración de Don Quijote.

No solo ha sido esta la muestra de cariño hacia nuestro país, además ha colocado en la matrícula de su coche la palabra Spain, algo que no ha dejado indiferente ha ningún internauta. 

El Corte Inglés y Mercadona, en el tatuaje de un americano para mostrar su “amor por...
Comentarios