martes. 19.03.2024

Los Zigarros protagonizarán este domingo, 5 de septiembre, una nueva jornada del festival Torrelavega en Vivo, en la recta final de un ciclo que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera de la capital del Besaya y por el que pasarán en los próximos días grupos y artistas como Xoel López, Toundra o Ara Malikian y el show 'La Gran Noche de los Musicales'.

Los Zigarros giraron por los escenarios de todo el país tras la reválida que supuso 'A todo que sí' y el éxito que certificó el álbum 'Apaga la radio', con el que entraron directos a los primeros puestos de las listas de ventas, ha indicado la organización del festival en nota de prensa.

Sus integrantes son Ovidi Tormo (vocalista y guitarrista) y Álvaro Tormo (guitarrista), junto a sus músicos Adrián Ribes (batería) y Nacho Tamarit (bajista), y cuentan en todos sus trabajos con Carlos Raya como productor de sus discos.

Con esta combinación, el grupo valenciano arrancó el pasado año con un nuevo hito en su carrera como banda. Tras alcanzar el reconocimiento del público con sus anteriores trabajos discográficos, recorrer el país con más de 300 fechas de conciertos o telonear a The Rolling Stones en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, Los Zigarros firmaron uno de los shows más espectaculares que han podido protagonizar junto a sus seguidores hace unos meses.

Allí consiguieron cerrar dos fechas consecutivas con un sold out en el Circo Price de Madrid, acompañados de grandes estrellas e iconos del rock con los que compartieron escenario, como Fito Cabrales, Carlos Tarque, Leiva, Ariel Rot, Aurora García o Ángel Wolf.

Todo ello fue inmortalizado en un CD/DVD en directo titulado '¿Qué demonios hago yo aquí?', nombre que ha servido también para bautizar a la gira que les traerá este domingo al festival Torrelavega en Vivo.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para este concierto tienen un coste diferente en función de la zona del recinto en el que se adquieran. Se pueden comprar de forma anticipada tanto en la página web oficial, www.torrelavegaenvivo.com, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, en sus establecimientos físicos, en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

La apertura de puertas del recinto se producirá a las 19:00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada.

Así, el acceso a las Zonas C y D será de 19:00 a 19:30 horas, el acceso a Zona B será de 19:30 a 20:00 horas, el acceso a Zona A será de 20:00 a 20:30 horas, y el acceso a Zona VIP y Premium se producirá a partir de las 19:30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto para las 21:00 horas.El cartel del festival incluye también en su última semana los conciertos de 'La Gran Noche de Los Musicales' (viernes 10), Xoel López (sábado 11), Toundra (domingo 12) y Ara Malikian (lunes 13).

Los Zigarros cerrarán este domingo la penúltima semana de ‘Torrelavega en Vivo’
Comentarios