viernes. 26.04.2024

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acoge este viernes 25 una nueva jornada del 33 Festival de Invierno que protagonizará Yllana Teatro&Töthem con 'Trash!', un espectáculo "vital y energético" sobre las posibilidades de reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor.

La representación comenzará a las 21:00 horas y el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo 25 de febrero a las 8 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Además, el sábado a las 20:00 horas se presentará 'Entre bobos anda el juego', con María José Guerrero, Beatriz Solís y Pedro Montero, entre otros. Se trata de "una comedia alocada y de figurón", un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que quiera llevar. Las entradas están a la venta al precio de 13, 15 y 18 euros.

Y el domingo, a las 17:00 horas, será el turno del musical 'La Bella y la Bestia', en el que seis actores -Marta Gálvez, Sergio Escribano, Silvia Rico, Ana Burguet, Javier Barbié y Tomás Verdú-interpretarán a los diversos personajes de la historia, bailando y cantando en directo. El precio de las entradas es de 6, 8 y 10 euros. Esta 33 edición del Festival de Invierno llegará a su fin el sábado 5 de marzo, con la representación de 'La función que sale mal' a las 20 horas. Cuenta entre su reparto con Héctor Carballo, Carla Postigo, Manuel de Andrés y Alejandro Vera, entre otros, y las entradas están a la venta a 13, 15 y 18 euros.

Yllana Teatro&Töthem regresa este viernes al TMCE con el espectáculo 'Trash!'
Comentarios