jueves. 11.08.2022

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá del 1 al 22 de julio la segunda edición de 'Viernes musicales', con una programación para todos los públicos, con diferentes géneros y estilos y que tiene al jazz como protagonista.

En concreto, actuarán Colectivo 39300 Jazz, María Yfeu, Zenet y la representación de 'La verbena de La Paloma'. Las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas y las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, al precio de cinco euros.

Esta segunda edición del ciclo ha sido presentada este martes en rueda de prensa por la concejala de Cultura, Esther Vélez, acompañada por los integrantes del grupo Colectivo 39300 Jazz.

Presentación de la segunda edición de 'Viernes musicales' en el TMC
Presentación de la segunda edición de 'Viernes musicales' en el TMC

El primer concierto será el 1 de julio y correrá a cargo de Colectivo 39300 Jazz, que según han explicado sus integrantes estará formado por temas "icónicos" de la historia del jazz de los años 50, 60 y 70. Se trata, han afirmado, de una propuesta "muy lúdica y divertida".

El 8 de julio actuará María Yfeu; el 15 de julio, Zenet; y el 22 de julio se representará la zarzuela 'La verbena de la Paloma'.

Comentarios