sábado. 18.05.2024

El festival Magdalena en Vivo, que celebrará su cuarta edición del 23 al 27 de julio coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, ha puesto sus abonos a la venta este viernes a precios reducidos durante la oferta de lanzamiento. Este evento musical, que se desarrollará en el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena de Santander, anunció su cartel la semana pasada y tendrá a Manuel Turizo, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Cali & El Dandee, Beret, Álvaro de Luna, Sofía Ellar, Marlon, Taburete, Marlena o Depol como protagonistas.

Los diferentes tipos de abono para las cinco jornadas de conciertos están disponibles a través de la web oficial, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.

Tras el anuncio de este primer avance del cartel, al que se sumarán más artistas en las próximas semanas, la organización ha comunicado que los interesados podrán adquirir desde 84 euros el Abono General, que permite el acceso a zona general del recinto en todos los conciertos e incluye una pulsera conmemorativa. Mientras, el Abono VIP sale a la venta desde 195 euros e incluye el acceso a la Zona VIP y a la primera fila, 30 euros en formato cashless no reembolsable, una pulsera conmemorativa y un vaso del festival.

Además, dado que Banco Santander es patrocinador oficial de Magdalena en Vivo 2024 a través de su plataforma Santander SMUSIC, sus clientes pueden beneficiarse de un precio exclusivo al comprar los abonos. Los interesados podrán acceder a esta promoción exclusivamente en la página oficial, en el enlace www.magdalenaenvivo.com/abonos/abonossmusic.

En estos casos, la compra solo estará disponible para personas físicas con tarjeta emitida por Banco Santander España o que realicen el pago vía Bizum en Banco Santander, y durante la oferta de lanzamiento podrán adquirir el Abono General desde 69 euros y el Abono VIP desde 175 euros, pudiendo adquirir hasta ocho abonos por compra. El festival Magdalena en Vivo 2024 está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de diferentes empresas privadas como Banco Santander, Parte Automóviles, Mimoondo, Plenitude, El Águila, Schweppes y Cutty Sark.

A la venta los abonos para el Magdalena en Vivo
Comentarios