jueves. 25.04.2024

El concierto de Quevedo en el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega, previsto para el próximo 10 de junio, está a punto de colgar el cartel de ‘sold out’. Y es que, quedan menos de 100 entradas (a la venta desde 30 euros) para el concierto del canario que forma parte de la programación musical organizada con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023.

El joven cantante, que presentará en Cantabria su primer disco de estudio titulado 'Donde quiero estar', compartirá escenario con otros artistas emergentes como Al Safir, Bejo y el DJ Adrián Deerre, en una noche para la que se han vendido más de 11.000 entradas hasta la fecha.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.conciertosdecantabria.com.

Además, el pasado verano el artista protagonizó junto al conocido productor argentino Bizarrap la ‘Session 52’. Una canción que lanzó su carrera consiguiendo que el tema ‘Quédate’ alcanzase el número 1 a nivel mundial en Spotify, convirtiéndose así en el primer español en lograrlo.

Y es que, en menos de un mes la canción ya había superado la barrera de los 120 millones de reproducciones en la plataforma y manteniendo el primer puesto a nivel mundial durante varias semanas. Así lo ha recordado la organización del concierto en un comunicado. 

En los últimos meses, y continuando con el éxito de su sesión junto a Bizarrap, Quevedo sorprendió a su público con el lanzamiento de 'Sin Señal' y 'Vista al mar', dos canciones melódicas de tintes tropicales.

También ha colaborado con otros artistas como Myke Towers, Bad Gyal o Ed Sheeran y en estos momentos tiene en marcha la gira con la que presentará su primer disco que se podrá disfrutar en directo en el Complejo Deportivo óscar Freire de Torrelavega el próximo 10 de junio.

'Donde quiero estar' es un álbum de 16 canciones, de las cuales una docena son temas en solitario y cuatro son colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Omar Montes o JC Reyes, entre otros.

En cuanto a Bejo, que también estará en Torrelavega, se dio a conocer hace más de una década junto Don Patricio y Uge, con los que formó el exitoso grupo Locoplaya.

Por su parte, el madrileño Diego Izquierdo, conocido artísticamente como Al Safir, experimenta con un sonido atípico y ha conseguido situarse como una promesa del underground nacional.

PROGRAMACIÓN JUBILAR

Aunque la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego seguirá incrementándose en las próximas fechas con nuevos conciertos y espectáculos, hasta el momento se ha confirmado que recalarán en Cantabria a lo largo de 2023 algunas de las giras nacionales e internacionales más esperadas, con géneros que van desde el pop al rock, el indie o la música urbana.

Así, el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega acogerá los conciertos de Marea junto a Bocanada (27 de mayo), Manuel Carrasco (9 de junio) y Quevedo junto a Al Safir, Bejo y el DJ Adrián Deerre (10 de junio), mientras que el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega albergará el espectáculo 'God save the Queen' (14 de agosto) y el concierto de Raphael (16 de agosto).

A estas citas se suma el concierto de Joaquín Sabina (5 de julio) en el estadio de El Malecón de Torrelavega.

Toda la información de los conciertos y festivales que se celebrarán en Cantabria durante 2023 bajo la organización de Mouro Producciones, así como las entradas para aquellos que ya han salido a la venta, está disponible en la página web www.conciertosdecantabria.com.
 

Vendidas casi todas las entradas para el concierto de Quevedo en Torrelavega
Comentarios