viernes. 27.01.2023
SANTANDER

Una veintena de músicos cántabros se unen para recaudar fondos para la Cocina Económica

La iniciativa es de la banda de rock cántabra Quenovi.

Músicos participantes en la campaña 'Sólo Me Faltas Tú'
Músicos participantes en la campaña 'Sólo Me Faltas Tú'

Una veintena de artistas y músicos cántabros se han unido en la campaña titulada 'Sólo Me Faltas Tú', que pretende recaudar fondos en beneficio de la Cocina Económica de Santander.

La iniciativa, promovida por la banda de rock cántabra Quenovi, ha dado forma un videoclip en el que colaboran todos los artistas que apoyan la campaña: Edu Karma (La Fuga), Raúl Galván (Emboque), Iñigo Bregel (Los Estanques), Esther San Román (Leona), Fernando Macaya, Pablo Gómez (Menos Lobos), Raúl y Rubén (Mentaguay), Juan Carlos Argüeso (Vaquero), Javi Lost, Pablo Bermúdez (The Gordini), Óscar Arroyo (Arrolinton), Miriam Manzanares (Flaca and the Beat), Berna Serna, Óskar Sánchez (Noche de Rock) y, por supuesto, Jeremías San Martín, José Antonio Serrano, Carlos Zárate, Vicente Sánchez y Gerardo Serrano, integrantes de Quenovi.

Entre todos, han puesto voz a la canción que servirá de banda sonora para la difusión de la campaña. El videoclip se rodó hace unas semanas en los estudios Moon River de Escenario Santander con productor cántabro Fernando Macaya a cargo del control de sonido.

Su lanzamiento se hizo coincidiendo con las fiestas navideñas y servirá de pistoletazo de salida de la campaña, cuya recaudación de fondos ronda ya los 1.500 euros a través del portal de crowdfunding www.gofundme.com.

Comentarios