viernes. 01.03.2024

La muestra audiovisual 'Belleza serena-40 años de #estiloverino', del modisto internacional Roberto Verino encara sus últimos días en el centro cívico de Tabacalera en una exposición organizada con motivo del 40 aniversario de la marca, que fue inaugurada el pasado 6 de julio y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto.

La muestra, compuesta por unas 22 fotografías y un cronograma, ayuda a entender la esencia del #estiloverino a lo largo de sus 40 años de trayectoria, desde que, en 1982, tras estudiar Bellas Artes, el diseñador creara la marca Roberto Verino y en 1984 participara por primera vez en la Pasarela de Madrid.

Así, la exposición cuenta con imágenes de top models como Christie Turlington, Olatz, Helena Christensen y fotógrafos como Eloy Lozano, Paco Navarro, Jacques Olivar, Javier Salas, Javier Márquez, entre otros.

La exposición cuenta con una web https://www.estiloverino.com/ en la que se pueden consultar todas actividades, peculiaridades y recorrido de la misma.

Últimos días para visitar la exposición del modisto Roberto Verino en Tabacalera
Comentarios