domingo. 25.02.2024

La banda Tribubu clausurará este jueves 14 el cuarto ciclo conciertos Excéntricos con la presentación de nuevo disco 'Going & Going'. Tras casi un centenar de actuaciones por toda Europa, la banda despedirá así el año en Santander, lugar de origen de varios de sus miembros.

El concierto comenzará a las 20:00 horas en el teatro Casyc y las entradas, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en el enlace https://www.unientradas.es/janto/main.php?Nivel=TipoE&idTipo... y en la taquilla del espacio.

El grupo mostrará al público su fusión de rumba, folk, blues, ritmos africanos y otras influencias. Creado en 2018, está formado por Lucas Bárcena Gass (Cantabria/Inglaterra), Brahima Diabate (Costa de Marfil), Daniel Torres López (Cantabria) y Víctor Tugores (Mallorca), que se incorporó en 2019 tras gabar su primer disco de estudio producido por Juanito Makandé.

Esta no será la primera vez que actúen en Santander, ya que en 2021 ofrecieron un concierto en el Palacio de Festivales y grabaron su primer disco en directo, 'Live in Cantabria'. El ciclo Excéntricos forma parte desde 2020 de la programación propia de la Fundación Santander Creativa (FSC) y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y la colaboración de la Fundación Caja Cantabria.

Tribubu clausura este jueves el IV ciclo de conciertos 'Excéntricos' con la...
Comentarios