viernes. 19.04.2024

El guitarrista y cantautor Toquinho y la cantante Camilla Faustino darán un concierto el 12 de agosto en Escenario Santander enmarcado en el ciclo 'Sonidos do Brasil'.

Actuarán en una formación de cuarteto, dentro de la gira en la que celebra sus más de 55 años sobre los escenarios de todo el mundo. El precio de la entrada será de 35 euros anticipada y de 38 euros en taquilla.

Antônio Pecci, conocido artísticamente como Toquinho (São Paulo, 1946), está considerado uno de los trovadores fundacionales de la bossa nova. Coautor junto a Vinicius de Moraes y Chico Buarque de clásicos como 'Aquarela', 'Tarde en Itapuã', 'Que Maravilha', o 'Samba de Orly', celebra este 2023 más de 55 años de una trayectoria que se ha plasmado en unas 500 composiciones y más de 10.000 recitales.

Su grupo en la actual gira se detendrá en Santander acompañado de Camilla Faustino, cantante con la que viene actuando desde hace una década, y que fue nominada al Grammy Latino con su álbum renovador del género 'Bossa. Sempre Bossa'.

 

Toquinho y Camilla Faustino actuarán el 12 de agosto en Escenario Santander
Comentarios