domingo. 26.05.2024

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá este sábado 11, a las 20:00 horas, la ópera 'El Barbero de Sevilla' a cargo de la compañía 'LGAM'.

Así lo ha anunciado este lunes la concejala de Cultura, Esther Vélez, acompañada por Leonor Gago, Ion Luchina, coordinador internacional; y los artistas Viktor Navitsky (tenor) y Yurii Dudar (barítono).

Vélez ha animado a los aficionados a este género de disfrutar de esta oportunidad de ver esta "gran ópera" que cuenta con una puesta en escena "espectacular", con decorados del Teatro Argentina de Roma, donde Rossini estrenó 'El Barbero de Sevilla' en febrero de 1816, y vestuario del Teatro Nacional de Ópera de Moldavia. Además, habrá traducción simultánea con subtítulos en castellano.

En este sentido, Gago ha hecho hincapié en la "gran calidad" de los artistas, así como a la puesta en escena. Se trata, ha dicho, de una ópera cómica, con mucho diálogo, "que hará que el espectador salga sonriendo". También ha recordado que son 16 años presentando óperas en Torrelavega con "llenos absolutos".

Las entradas ya están a la venta al precio de 15, 22 y 27 euros, a través de los canales habituales. Más información en www.tmce.es

 

El TMCE acogerá este sábado la ópera 'El Barbero de Sevilla'
Comentarios