viernes. 26.04.2024

The Four Breakers repasará este viernes, 16 de julio, a partir de las 21:30 horas, algunos de los grandes hits del soul y el rock bajo el Puente Viejo que une las localidades de Oruña y Arce, en la segunda cita del ciclo 'Noches de conciertos' organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.

La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Cultura, programará durante los meses de julio y agosto un total de ocho citas, con géneros musicales como el pop, el electro piano, el rock, la jota, el jazz, el bolero o el folk, ha indicado el Consistorio en un comunicado. Así, a lo largo de los dos próximos meses se ofrecerán las 'Noches de conciertos', con entrada gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en el portal de actividades del Consistorio https://actividades.pielagos.es/, que tendrán lugar en siete emplazamientos especiales del municipio.

Se recomienda al público acudir con tiempo suficiente ya que el acceso a los distintos escenarios será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso. Por otro lado, será necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico antes de entrar en los recintos.

SONIDOS DE RAÍZ NEGRA

El cuartero integrado por Jho Jones (voz), Diego 'One' Arce (guitarra), Iván Álvarez (batería) y Nacho Vallejo (bajo) ofrecerá su primer concierto del verano en la localidad de Oruña donde pondrá en escena sus habituales sonidos de raíz negra de los 60 y los 70.

La banda cántabra grabó entre febrero y marzo de 2020, en los estudios Guitar Town de Hendrik Röver, miembro de los míticos 'Los Deltonos', su primer disco.

PRÓXIMAS CITAS

El pop electrónico de Carla y el rock oscuro y melancólico de Annacrusa compartirán protagonismo en el exterior del centro cultural Quijano el 23 de julio, mientras que Cómplices, el dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonís, hará lo propio en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo el 30 de julio.

Además, Tribual Tribute pondrá en escena su Show Mike Oldfield el 6 de agosto en la plaza de Liencres y Alejandro Pelayo, conocido por su trabajo al frente del grupo Marlango junto a Leonor Watling, ofrecerá el 13 de agosto un concierto de piano en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo.

The Four Breakers lleva el soul y el rock al Puente Viejo de Piélagos
Comentarios