jueves 19/5/22

El teatro protagoniza la programación del Centro Botín de los próximos días, con actividades para ver las exposiciones "de una manera diferente".

Así, en la visita-experiencia 'Mirar y volver a mirar', prevista para este sábado 29, con pases a las 11:30 y 18:00 horas, las familias aprenderán a observar las obras de la exposición 'Thomas Demand: Mundo de papel' como si fueran investigadores, junto al actor, terapeuta y experto en creatividad Adolfo del Río.

El 1 y 2 de febrero arrancará 'De tú a tú', una nueva propuesta para los Amigos del Centro Botín, que participarán en distintas dinámicas teatrales de la mano del artista multidisciplinar vinculado a las artes escénicas y cofundador de la compañía Ñ Teatro, Áureo Gómez.

Por otro lado, este viernes tendrá lugar el primer concierto del año del ciclo 'Música abierta. Momentos Alhambra', con dos sesiones a las 19:15 y 21:00 horas, a cargo de New Talent Showcase, una selección de "nuevos talentos" internacionales que han destacado en el ambiente jazzístico actual de Barcelona.

Gideon Tazelaar, saxo tenor; Rita Payés, trombón; Josep Traver, guitarra; Giuseppe Campisi, contrabajo y Joan Casares, batería, actuarán junto al trompetista Joan Mar Sauqué (Garrigoles, 1996), que se inició en la música a los 7 años. Su último trabajo, 'Gone With The Wind', ha cosechado excelentes críticas nacionales e internacionales, ha informado el centro en nota de prensa.

Comentarios