martes. 31.01.2023

El Café de las Artes Teatro (CdAT) ofrecerá esta semana, del 20 al 23 de octubre, cuatro propuestas de teatro, música, circo y ciencia, que estarán dirigidas a todo tipo de públicos.

El jueves, día 20, a las 20:00 horas, el Grupo Cria do Palco presenta el trabajo 'Soledad', basado en la historia de la activista paraguaya, nieta del torrelaveguense Rafael Barret. Este espectáculo de teatro está dirigido a un público a partir de 14 años, tiene una duración de 70 minutos, y el precio de la entrada será de 11 euros en taquilla y 10 euros anticipada online. La obra está interpretada por la actriz Hilda Torres, y la dirección a cargo de Malú Bazán. Sobre el escenario, la narrativa proporciona un espacio de reflexión, provocación y diálogo entre el pasado y presente, defendiendo la teoría de que las cosas no han cambiado tanto desde entonces. El estreno en España, en gira por Cantabria, está organizado por La Vorágine, indica el CdAT en una nota.

El viernes 21, a las 20:30 horas, dentro del circuito estatal Girando por las Salas, el CdAT se impregnará de raza flamenca y sonidos electrónicos con la original fusión del dúo Salazar. Este concierto de Flamenco y electrónica, con una duración de una hora, tendrá un precio de 8 euros en taquilla y 5 de forma anticipada online. El sábado la oferta será dedicada al humor adulto con 'Espejismos', la poesía absurda del Kolectivo Mostrenko, espectáculo seleccionado por el club de visionarios del CdAT para la programación del Ciclo Fronterizo. Será a las 20:00 horas, dirigido a un público a partir de 16 años, tiene una duración de 50 minutos y un precio de 11 euros en taquilla y 10 anticipada online.

Finalmente, el domingo vuelven a Santander los exitosos hermanos científicos de Circonciencia, para deleitar con circo y ciencia al público familiar. A las 12:30 y a las 17:30, este circo de divulgación científica se extenderá durante 60 minutos, y la entrada cuesta 8 euros en taquilla y 7 anticipada online. Las entradas para todas estas propuestas pueden comprarse online en https://entradium.com/es/organizers/cafe-de-las-artes-teatro.

BONOS CDAT

Además, ya están a la venta los bonos online para la temporada 2022/23. El bono 10 Familiar ofrece, por 60 euros, 10 entradas a cualquier espectáculo de la programación familiar (válido para una familia).

El bono 5 Familiar permite disfrutar de 5 entradas a cualquier espectáculo de la programación familiar, por 30 euros y para una familia. El bono 10 adultos tiene un valor de 10 entradas a cualquier espectáculo de la programación para adultos, con un precio de 80 euros, y el bono 5 adultos, de 5 entradas a cualquier espectáculo de la programación para adultos por 40 euros.

Todos los bonos comprenden descuentos en talleres y otras actividades del teatro y tienen validez de octubre 2022 a junio 2023. Para poder utilizar el bono es necesario reservar con antelación llamando al 625 959 969.
 

Comentarios